Eco Granja Don Alejandro

PARA MÁS INFORMACIÓN O REALIZAR PEDIDOS ESTAMOS OPERATIVOS EN EL
TELÉFONO O WHATSAPP 603 035 486
O EN EL CORREO ELECTRÓNICO info@ecogranjadonalejandro.com

COMPRA TU POLLO ECOLÓGICO 

Y LO RECIBIRÁS EL DIA 22 O 23 DE DICIEMBRE
HACEMOS VENTAS MENSUALES CON ENVÍOS EN FRÍO A TODA ESPAÑA

COMPROMETIDOS

con la calidad y la salud

Pollos de corral ecológicos criados en libertad en contacto con la naturaleza, alimentados a base de cereales, legumbres, brotes y germinados ecológicos, de engorde lento; viven de 180 a 210 días y de crecimiento natural, sin utilizar correctores ni antibióticos.

BIENESTAR DE LOS ANIMALES + ALIMENTACIÓN VIVA = CALIDAD Y SABOR ESPECTACULAR

LAS CINCO P 
DE ECOGRANJA DON ALEJANDRO

DE POLLITO A POLLO

Nuestros pollitos llegan a la granja con un día de vida, procedentes de granjas certificadas. Desde el primer momento cuentan con todas las atenciones para su crecimiento; controlando la temperatura, su alimentación, su confort con camita de paja limpia, comederos y bebederos de fácil acceso y espacios para pastar libremente.

MENU DIARIO – ALIMENTACION VIVA

Su dieta se compone de alimento vivo de producción ecológica propia: cereales, legumbres, brotes y germinados, además de insectos y pasto que picotean durante todo el día por el campo. Con este alimento vivo conseguimos aportar una gran cantidad de nutrientes, como; vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos esenciales para un correcto desarrollo de los pollos sin utilizar correctores y antibióticos.

ENGORDE LENTO

Un pollo para que se considere ecológico ha de vivir en libertad y superar los 81 días de vida. En eco granja Don Alejandro esperamos a que pasen de 180 días a 210 días de vida. Con esto obtenemos una carne muy tierna y sabrosa, diferente a lo que podéis encontrar SABOR ESPECTACULAR.

CRIADOS EN LIBERTAD

Los pollos son criados en libertad, en espacios abiertos en contacto con la naturaleza desde el primer mes de vida; donde pueden correr, picotear, escarbar, tomar el sol y campear al aire libre.

CALIDAD INCALCULABLE

Si sumamos la calidad de la alimentación aportada de manera continua, más la libertad que tienen los pollos para pastar, conseguimos una sensación de bienestar para el animal, obteniendo un crecimiento y desarrollo totalmente natural, teniendo como resultado una carne de alta calidad.

VENTA DIRECTA ENTRE PRODUCTOR Y CONSUMIDOR

Abrir el chat